25 enero 2010

NUEVA TIENDA DE MÚSICA GÓTICA DISCONEXUS EN LEGANÉS

Os presentamos a la nueva tienda de música Gothic, Industrial y Metal que ha entrado a formar parte de bgothicbpunk.com.

Nombre: Disconexus
Categoría: Música

Más detalles:

NUEVA TIENDA GÓTICA EN TERRASSA

Os presentamos la nueva tienda que ha entrado a formar parte del directorio de tiendas góticas, punk, emo, cyber y alternativas de www.bgothicbpunk.com

Nombre: Rockerskull
Categoría: Alternativa

Descripción:
RockerSkull clothing and accessories, tu tienda de ropa y accesorios rocker, pin up y mucho más.
Entra y date una vuelta!!!!

Más detalles:

11 enero 2010

Corsé cremallera con picos de Touch Me en Nebel Zeit


Precioso corsé en polipiel morada con picos al pecho, cordones en la parte trasera y cremallera delante...para facilitar la aparatosa labor que es ponerse un corsé.

Precio: 65 €

Más detalles

FIESTA METAL EN MUNDO PARALELO ROCK BAR, EL EJIDO


El día 15 de enero se celebrará en Mundo Paralelo Rock Bar, una nueva secuela de las ya conocidas por los ejidenses, fiestas metaleras amenizadas por DJ DARKFEAR, pero esta vez vendrá acompañado por 2 Dj's más. En esta ocasión compartirá protagonismo con la guapísima DJ SATANIA y con DJ XET, por lo que la tralla está asegurada para toda la noche.

Hace ya varios años que DJ DARKFEAR, fiel seguidor del metal en todas sus variantes, se ha dedicado a organizar este tipo de fiestas (organizar, pinchar e incluso servir copas), y una cosa es segura, el único inconveniente que tenían dichos eventos era su escasa frecuencia, ya que se organizaban muy de cuando en cuando, pero siempre acababan en éxito absoluto. Todos los que hemos asistido alguna vez a dicho acontecimiento hemos podido experimentar el buen sabor de boca que deja escuchar auténticos temazos de metal bebiendo una cerveza o un calimotxo con los amigos.

Pues en esta ocasión, y por si no fuera suficiente, la artillería pesada se verá reforzada con aún más munición, pues el elenco de Dj's es aún mayor, dejando paso a una jovencísima DJ SATANIA (fiel devota de los sonidos extremos) y a DJ XET, que también aportará su granito de arena (o de fría y afilada roca, diría yo), amenizando la velada con los sonidos más oscuros y brutales.
Podremos escuchar bandas como Arch Enemy, Opeth, Behemoth, Nile, Death, Gojira, Kreator, Tristania, Norther, Children Of Bodom, Nightwish, Dark Funeral, Amon Amarth, etc...

Simplemente deciros, a todos los que amais el metal, ya sea metal gótico, o metal extremo, que no os perdais este maravilloso evento, que tendrá lugar en el pueblo de El Ejido, en un pequeño gran bar llamado MUNDO PARALELO, ubicado en la calle de García Espín (justo al lado de la Calle Granada), el día 15 de enero a partir de las 00.30.

04 enero 2010

Nueva Tienda London Mode en Holanda


Pues nada os presentamos la nueva tienda que se ha añadido en www.bgothicbpunk.com, se llama London Mode, es de holanda y es sólo Online.

Esperamos que os guste.

Descripción:
londonshop.nl has a wide range of alternative and punk clothing and shoes and accessories.

Más detalles

 

© 2013 Tiendas de Ropa Gótica . All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top